15 jul. 2013

Caja antigua

Esta caja es  antigua, otra caja para mi colección de cajas!!!

4 comentarios :

  1. Hola Palmira, he estado visitando tu blog y te diré que me ha encantado. La colección de cajitas que tienes es preciosa. Si no te importa te seguiré visitando.
    Un saludo.... MAYU

    ResponderEliminar
  2. es una caja estupenda yo también soy un poquito maniática con las cajas me gustan y sobre todo las antiguas las guardo todas, besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog ^ ^
    te gusteria que nos seguimos la una a la otra?
    sigueme y hagamelo saber con un comentario
    y te sigo también :))


    besos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. holaaa hace tiempo que te sigo..y me encantan tus trabajos.y sobre todo lo que cuentas y como lo uentas adems que tienes muchas cosas antiguas en comun cn las mias..por eso y por todas tus creaciones te invito a que te pases pro mi blog para recger tu premio!!! http://manoligp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...