2 dic. 2011

BUTTONS 'N BEARS

Mi ultimo cuadro de punto de cruz, mas fotos aqui.


" POR SI A ALGUIEN LE INTERESA"

Hemos podido ver como Blogger en sus cambios nos ha "regalado" un nuevo formato a la hora de abrir y ver las fotos, que personalmente a mi no me gusta nada. Ana en su blog explica que hacer para ver el formato anterior:
tenemos que ir a Configuración, luego a Formato y allí buscamos Mostrar imagen en el lightbox, seleccionamos NO y guardamos. Ya esta!!! Ya podemos ver las fotos como antes.
Por aquí dejo la información por si a alguien le interesa.

7 comentarios :

  1. Hola Palmira, me he pasado por tu blog y me encantan los trabajos que haces, no dudo en hacerme tu seguidora, estaré al dia de tus labores, un saludo!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. He visto todas las fotos yes precioso y muy colorido,me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Vim agradecer e retribuir a tua visita, gostei muito de te receber no meu cantinho.
    Este quadro a ponto cruz ficou lindíssimo... gostei muito.
    Beijinhos
    Linda

    ResponderEliminar
  4. ultram pharmacy online http://exclusiverx.com/categories/anti-allergic-asthma.htm costco pharmacy tigard oregon

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira, que GRATA SORPRESA TU VISITA, visita que halaga mi espacio, muchisima gracias AMIGA.
    En cuanto a este cuadro en punto cruz , que te puedo decir, que es BELLISIMO, que esta SOÑADO, que tiene unos COLORES QUE SON MÁGICOS, que los OSITOS me atrapan por la CÁLIDEZ y la SIMPATÍA de los mismos, que esta bordado con MANOS DE HADA y con una SENSIBILIDAD ARROLLADORA, que TÉCNICAMENTE esta PERFECTO, que sos una MAESTRA BORDADORA con mucha DELICADEZA y muy PROFESIONAL en lo que haces y lo más IMPORTANTE que atrapo MI MIRADA, FELICITACIONES.
    En cuanto a tus otros trabajos, PALMIRA lo único que puedo decirte GENÍA Y FIGURA DE LAS MANUALIDADES.
    Amiga, deseo que este AÑO VIEJO que se va se lleve consigo todo lo negativo de este año, pero que el AÑO NUEVO que esta por llegar, sea portador DE LAS MEJORES ALEGRÍAS que puedan llegar a tuvida, PAZ, PROSPERIDAD, SALUD Y MUCHO TRABAJO, que Díos bendiga en vos a toda tu familia.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo MI ADMIRACIÓN y mi cariño, hasta prontito un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Olá
    Que a Esperança seja um sentimento constante em cada ser que habita este planeta.Para si e sua Familia eu desejo que passem um Santo e Feliz Natal com muito Amor e Paz.
    Beijinhos
    Linda

    ResponderEliminar
  7. es precioso, me encanta!!!!
    Aprovecho para desearte que pases unas Felices Navidades!!!

    carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...