10 may. 2009

Premios y regalos


Este premio me lo ha dado nani me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias nani.











Copio las reglas del mismo:





1) Nombrar a la persona que te lo ha dado y poner su link y las reglas en tu blog.



2) Compartir cinco cosas sobre ti mismo.



3) Nominar a cinco personas poniendo su blog.



4) Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.









1) nani http://mirincondepuntodecruz.blogspot.com/





2) cinco cosas sobre mí, no se que decir,

( diré solo cosas buenas, deberíamos decir cinco buenas y cinco malas)



Me gustan las manualidades, las plantas, siempre estoy rodeada de mi familia, en especial de mis resobrinos, todos los días voy al campo, soy muy caprichosa,

me gusta mucho ir a los centros comerciales, me paso todo el día en el ordenador, nada más me faltaba el foro de secomohacer.com, me enganchó mi amiga brujillabuena desde aquí le doy las gracias, porque gracias a ella me comunico con mucha gente y he aprendido y he visto muchas cosas. Ya no digo mas cosas, porque esto parece mi diario.



3) las cinco personas



http://mirincondepuntodecruz.blogspot.com/

Sabe hacer de todo, lo recicla todo.



http://noyita.blogspot.com/

Me gustan todas sus manualidades que hace.



http://tatuy-retales.blogspot.com/

Hace cosas muy bonicas.



http://encarni-mistrabajos.blogspot.com

Hace unas tejas y botellas chulísimas.



http://galle-miespacio.blogspot.com/

Sabe hacer de todo, lo recicla todo.

Me costo mucho elegir porque todas merecen un premio,

el premio se lo daría al foro de secomohacer.com y asi se lo daria a todas las atistas.





4) Ahora voy a mandarle el mensaje, que les doy el regalo.

40 comentarios :

  1. Gracias por regalo me gusta mucho y me hace mucha ilusión. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Palmira, muchas gracias por acordarte de mí. ¡Y me alego mucho de encontrarte de nuevo! Espero que estés bien. Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Palmira por acordate de mi, bonito mimo,todo un detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Palmira!! gracias por acordarte de mi en tantas ocasiones, que me tienes consentida!!! jeje
    Desde que pueda lo cuelgo encantadisima, de momento me lo llevo no sea que te arrepientas, jeje.
    Muchos besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Olá!
    Vou levar o meu selo, para o blog Prémios e miminhos. Muito obrigada.
    bjs.
    Linda

    ResponderEliminar
  6. Palmira, a mí me llegan tus comentarios al correo. Te dejo este aquí, a ver qué pasa. Es que blogger de vez en cuando nos asusta.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Conral tus cometarios no me llegan a mi correo,este blog no funciona bien.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Palmira, MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS,no sabes que ilusión me hace que hayas querido compartir conmigo tu premio...y encima tiene el logo de una mariposa, yo soy "la loca de las mariposas" en cualquier trabajo que hago suelo meter al menos una.
    Muchos Besicos
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Hola Palmira!!
    Te pasas por mi blog de miniautas? tienes algo para ti alli.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. CHANEL dijo...

    Palmira no encotraba el mimo premio
    Pero veo no lo daba odalis y a su ves nosotras mutuamente jajajaj
    En mi blog esta el tuyo, jajaja.
    28/2/09 07:30



    ANA ROSA. dijo...

    Gracias Palmira por acordarte de mi para este sorteo, no tenia ni idea que existia algo de esto...
    Muchas gracias y mucha suerte.
    Un beso.
    Ana.
    28/2/09 11:43

    ResponderEliminar
  11. Conral dijo...

    Palmira, muchas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo encantada.
    Un fuerte abrazo y sigue con tus labores!!!
    Conchi
    17/11/08 13:33

    ResponderEliminar
  12. enema dijo...

    Muchas gracias,me encanta todo lo que tienes en tu blog y te admiro por tu paciencia porque yo hice punto de cruz y se que se necesita mucha.Besos
    16/11/08 11:33

    ResponderEliminar
  13. MARIA PILAR dijo...

    Aunque tarde, lo siento pero estoy a tope, recojo los premios que me has otorgado, sintiendome muy honrada por ello.
    GRACIAS, ya están en mi blog
    23/11/08 11:39

    ResponderEliminar
  14. Ana. dijo...

    Palmira!!! que gran sorpresa!! vaya regalazo!!
    Mil gracias por acordarte de mi, lo retiro encantada y feliz.
    Un abrazo.
    Ana.
    18/11/08 09:43

    ResponderEliminar
  15. alerts dijo...

    nymph3248
    scale999
    ranger333
    rangr777
    26/2/09 15:11

    ResponderEliminar
  16. ana dijo...

    Muchisimas gracias por acordarte de mí,cuando tenga un ratito me los llevo.Besitos
    26/11/08 02:27

    ResponderEliminar
  17. Lunilla dijo...

    muchisimas gracias por este premio
    me ha hecho muchisima ilusion. besazos guapa.
    16/11/08 03:43

    ResponderEliminar
  18. ANA dijo...

    Palmira , muchas gracias por este premio, en cuanto pueda lo hare público en mi blog ....gracias y nos vemos....
    19/11/08 00:24

    ResponderEliminar
  19. Ana. dijo...

    Palmira, de nuevo mil gracias por el premio a mi blog de bordados, me hace especial ilusion por ser el primero y porque viene de ti.
    Besotes.
    Ana.
    Paso a recogerlo!!!
    18/11/08 09:45

    ResponderEliminar
  20. Brisa dijo...

    Gracias por acordarte de mi Palmira! un Besazo
    16/11/08 03:45

    ResponderEliminar
  21. ..NaNy.. dijo...

    Hola me gusta pasar por tu blog casi siempre me recuerda cuando tenia muchos menos años con todas las cosas tambonitas. Dentro de 8 días es el 1º cumple de mi blog est@is invitad@s, saludos
    2/10/08 11:09

    ResponderEliminar
  22. Conral dijo...

    Anda, pasaba a saludarte y ver tus preciosos trabajos y me encontré con mi nombre en un desafío, jaja. Nunca tuve nada en contra de los chinos. Veré como es mi nombre en su lengua.
    Un abrazo y feliz domingo.
    Conchi
    27/9/08 15:44

    ResponderEliminar
  23. ROSA E OLIVIER dijo...

    bello...palmira!...e para ti...

    "te amo em silencio
    e só o silencio sabe."

    baci.
    26/9/08 08:31

    ResponderEliminar
  24. Brisa dijo...

    Gracias Palmira

    un besote!
    20/7/08 10:59

    ResponderEliminar
  25. Conchi dijo...

    Palmira, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí. Muchísimas gracias. Lo pondré en este blog en cuanto pueda, mientras tanto lo guardaré con mucho cariño.
    Un abrazo.
    Conchi (Conral)

    ResponderEliminar
  26. MARIA PILAR dijo...

    Gracias Palmira por tenerme en cuenta. Tomaré mi premio.
    MARIA PILAR
    19/7/08 06:15

    ResponderEliminar
  27. Roma10 dijo...

    felicidades por la receta cielo, y pasate por mi blog .tienes algo para ti.
    un beso
    18/7/08 09:39

    ResponderEliminar
  28. galle dijo...

    Felicidades por la receta Palmira. Pasate por mi blog que te dejo allí algo para ti. Bicos.
    18/7/08 07:46

    ResponderEliminar
  29. ROSA E OLIVIER dijo...

    "eres como la noche, callada y constelada."...!?...

    Grazie mille!
    13/7/08 09:28

    ResponderEliminar
  30. POMBA MENSAJERA dijo...

    gracias por acordarte de mi para este abrazo tan especial
    3/6/08 01:28

    ResponderEliminar
  31. Conral dijo...

    Palmira, muchas gracias por tu abrazo, me he llevado una grata sorpresa. Confieso que no había visitado tu blog, ni sabía que lo tenías. Te felicito por él y espero ver todos tus trabajos, que quieras compartir, porque así nos animamos a seguir. Me ha gustado mucho la caja del termómetro de tu madre.
    Un abrazo apretao también para ti.
    Conchi.
    3/6/08 06:38

    ResponderEliminar
  32. La Rubia dijo...

    Gracias por el abrazo apretao, ojala un dia no muy lejano nos lo podamos dar en persona. Un besote gordo cielo!!
    2/6/08 17:16

    ResponderEliminar
  33. merrajo dijo...

    Gracias por acodarte de nosotros, y un abrazp muy especial para ti tambien, jose y Yoli
    4/6/08 13:56

    ResponderEliminar
  34. Roma10 dijo...

    gracias corazon....en estos momentos no sabes lo bien que me viene y lo que significa para mi.
    UN BESAZO Y SIGUE ASI ...TIENES UN BLOG PRECIOSO
    4/6/08 09:37

    ResponderEliminar
  35. orquidea dijo...

    te devia la visita muchisimas gracias por esta achuchon te mando un monton de achuchones besoso guapisima
    17/6/08 09:37

    ResponderEliminar
  36. AZUL dijo...

    Me gusta mucho todo lo q haces y me hizo mucha ilusion tu abrazo, muchas gracias. Bss.
    9/6/08 16:24

    ResponderEliminar
  37. galle dijo...

    En primer lugar decirte Palmira que no conocia tu blog y es realmente estupendo, segundo darte las gracias por este premio, espero que no te importe que no lo ponga es que ya lo tengo dado por otras personas, pondré una reseña ¿vale? además me gustaria poner en mi blog el enlace del tuyo, espero que no te moleste y mil gracias. Bicos.
    1/6/08 10:33

    ResponderEliminar
  38. tatuy dijo...

    Palmira, que sorpresa tu blog, tienes trabajos preciosos, algunos ya los conozco, pero chica, lo haces bien todo.
    Gracias por el abrazo.
    te enlazo ok.
    2/6/08 15:03

    ResponderEliminar
  39. orquidea dijo...

    hola guapa pasate por mi blog te espara algo besos
    2/6/08 04:39

    ResponderEliminar
  40. La Rubia dijo...

    Hola guapa! Pasate por mi blog.. tengo un abrazo para ti...
    1/6/08 16:10

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...